Acerca de Almacenes El Pardo®

Establecida en México, D.F. en 1988, Almacenes El Pardo, S.A. de C.V. se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, abasteciendo a clientes mayoristas y minoristas para satisfacer las necesidades de los hogares oficinas e industrias.

Proveemos una amplia variedad de productos para la limpieza, altamente calificados en resistencia, durabilidad, apariencia y con el precio más conveniente, otorgando a nuestros consumidores un valor agregado muy superior al esperado.

Nuestra principal preocupación ha sido el mantener siempre constantes nuestros procesos de manufactura y terminado para ofrecer productos con la mejor tecnología y calidad, y así recibir y conservar la confianza de nuestros clientes a través de los años.

Contamos con la capacidad y el nivel de servicio suficientes para abastecer a los mercados nacional y extranjeros, estos últimos a través de nuestra empresa filial PERUCHO, S.A. de C.V. especializada en la atención a clientes fuera del territorio mexicano.

 
Pinuccina es una marca registrada de Almacenes el Pardo S.A. de C.V. Todos los derechos reservados © 2006.